QUIENES SOMOS

La construcción de su piscina está diseñada para cubrir sus necesidades y hacer su sueño realidad, estan construidas en concreto armado con varilla, se utilizan los mejores materiales en su piscina,

Albercas y Químicos de Occidente comenzó sus funciones en el año 2000 fue fundada en la ciudad de Guadalajara por el Lic. José Raúl Luna Gómez siendo una  de sus principales funciones la Construcción de piscinas, así como la  Fabricación y Comercialización de Productos Químicos,  compra-venta de equipos y accesorios para piscina.

Siendo una empresa Mexicana especializada en construcción de piscinas Sistemas de Filtración, equipos Hidroneumáticos, Calentadores Solares y de Gas, Generadores de Vapor, cubiertas, riego por aspersión, etc.

Ahora en la actualidad cuenta con las distribuciones de empresas como Grupo Novem, Net Química,  Spin, Sta-Rite. En las cuales sus principales marcas son Pentair, Compool, Pacfac, Purex Triton, Rainbow, Hayward, Raypak, Astral, etc.

Albercas y Químicos se expande en el año 2002 abriendo una distribución en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Algunos de nuestros principales clientes son:

* Club Canama
* Ceremm
* Parque Acuático Ojo de Agua
* Escuela de Natación Acalli 
* Centro Recreativo El Refugio
* Hotel de Mendoza
* Hotel Los Reyes
* Operadora Pacifica
* Grupo Divertido

* Parque Acuaticota Rana, Cortazar Guanajuato
* Hotel Balneario Cristal De la Barca
* Parque acuático los Burritos de la Barca
* Aqualandia Guamúchil, Sinaloa
* Balneario Don Pedro, Michoacán
* Selva Mágica
* Operadora Tapatía de Hoteles
* Posadas Tapatías
* entre otros

El prestigio de Albercas y Químicos esta respaldado por el servicio y atención, siempre en la búsqueda de mejores alternativas y la innovación de productos de vanguardia para la satisfacción total de nuestros clientes.

Atentamente,

L.A.E. José Raúl Luna Gómez

Director General